Enigmático trailer para Lily Lane de Benedek Fliegauf | Cine maldito

Enigmático trailer para Lily Lane de Benedek Fliegauf

Benedek Fliegauf es ya un viejo conocido de nuestro país, y es que más allá de atraer nuestras miradas hacia su Womb debido a la presencia de la bella Eva Green, el húngaro lograba en 2013 colar en nuestras carteleras su último film, una Sólo el viento galardonada en la Berlinale. Escenario este que visitaba de nuevo el cineasta a principios de año con una Lily Lane (Liliom ösvény) cuyo trailer conocemos ahora.

En ella, cuando Rebeka y su hijo, Danny, están juntos, se ven lanzados a un mundo de historias y secretos. Tras la madre de su madre, Rebeka decide localizar a su distanciado padre. De este modo, llevará a Danny a lugares que conoció como niño, inventando historias como forma de relatar los oscuros recuerdos de su infancia. Mientras sus recuerdos empiezan a volverse demonios, Rebeka y Danny continúan su viaje de ensueño de forma independiente.

Angéla Stefanovics (Viktoria) y el debutante Bálint Sótonyi encabezan el reparto de esta cinta que llegará a mediados de mayo a su país, pasa estos días por el D’A y nos deja ahora con su trailer.

Trailer de Lily Lane

Póster de Lily Lane (click para ver entero)



Deja un comentario