El Glengarry Glen Ross de Srdjan Dragojevic en From Hero To Zero

parada-noticia

Así es como uno de los productores ha definido el próximo film del serbio, como un Glengarry Glen Ross balcánico de la Europa contemporánea. Dragojevic, del que próximamente se estrenará en cines españoles Parada (por la que se llevó tres premios de Berlín en una carrera donde si algo no han faltado son los galardones), tenía ya en su agenda The Porcupine, cuyo rodaje está previsto que se inicie el próximo mes de marzo, y ahora la abulta un poco más con este proyecto que coproduce Serbia, Montenegro y el Reino Unido, y que comenzará a rodarse dentro de dos semanas en el Resort Otrant de Ulcinj.

From Hero To Zero nos habla sobre un grupo de representantes de ventas en una empresa vacacional a tiempo compartido en la antigua Yugoslavia. En esa empresa, el piso de ventas no se detendrá ante nada para conseguir dinero, un punto extra de comisión o incluso levantarle las ventas a sus compañeros.

Su reparto incluirá los nombres de Branko Djuric (uno de los protagonistas de En tierra de nadie), Srdjan Todorovic (prota de una de las últimas polémicas de Sitges con A Serbian Film), Milos Samolov (que ya estuvo en Parada) y Hristina Popovic (Circles).

Habrá que andar al caso y esperar que tal se le da esta vez a Dragojevic tras una Parada que sorprendió a no pocos.

Vía | ScreenDaily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *