El ‹chambara›, por Shinya Tsukamoto: Trailer para Killing

Shinya Tsukamoto está de vuelta, y lo hará como cuatro años atrás, cuando pasara con Fires on the Plain por Venecia, participando en su Sección Oficial. Y es que el nipón parece haberse afianzado entre los grandes del certamen italiano, por lo que ahora repite en las mismas condiciones con su nuevo trabajo, una Killing (Zan) de la que ya habíamos hablado por aquí en junio.

Apenas un mes más tarde, ya podemos disfrutar del primer trailer de lo nuevo de un cineasta inimitable, que ha contado para la ocasión con dos actores como Yû Aoi —de cintas como Tokyo Ghoul o Verano de una familia en Tokio— y Sôsuke Ikematsu —habitual de Koreeda, presente en Un asunto de familia—, además de Tatsuya Nakamura —que repite tras Fires in the Plain u otros títulos más emblemáticos del cineasta como Bullet Ballet— y al propio Tsukamoto, a quien más allá de en su obra, hemos visto en varios films de Miike como Ichi the Killer, amén de en la reciente Silencio de Scorsese.

Situado durante el período Edo, Zan sigue la vida de un ronin y aquellos quienes le rodean.

Sin una sinopsis demasiado explícita, pasamos pues a sus imágenes.

[act. 20/10/18] Tras disfrutar su proyección en Sitges, y a poco más de un mes para su estreno nipón, nos llega el trailer de Killing.

Trailer de Killing — Zan

Teaser trailer de Killing — Zan

Póster de Killing — Zan (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario