El amor, desintegrado en el trailer de Another Year

Seguimos hablando del IFFR tras su cierre ayer con un listado de premios que os dejábamos en el Calendario de festivales, y lo hacemos en esta ocasión para traeros el trailer de otra de las premiadas que más interés ha suscitado, y es que más allá de autores clave como Sokurov, Zvyagintsev o Mikhalkov, entre otros, el cine ruso siempre suele dejar alguna sorpresa entre sus títulos, como bien podría ser el caso de títulos como El italiano o Euphoria.

En este caso, la sorpresa la ha dado Oksana Bychkova con su nuevo trabajo en Another Year, cuarto largometraje de la cineasta tras films como Plyus odin o Piter FM en el que nos embarca en una historia de amor donde una joven pareja casada vive en el Moscú actual: él, es un hombre desempleado que consigue algo de dinero dando paseos a extraños durante la noche (los tan comunes taxis ilegales en Rusia). Ella, es una diseñadora gráfica que acaba de conseguir su primer trabajo. La película sigue esta inestable relación a lo largo de un año. Debido a sus distintos orígenes y a la persecución de objetivos muy distantes, poco a poco las diferencias, sin importar lo insignificantes que sean, se volverán fatales para su relación.

Ahora, y tras ganar el The Big Screen Award en Rotterdam, os dejamos ya con este interesante trailer que trata, desde otra perspectiva, la desintegración del amor.

Trailer de Another Year

Póster de Another Year (click para ver entero)

Póster de Another Year

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *