Diez años: Trailer para All the Beauty

Tras dos cortometrajes —uno de los cuales pasó por Locarno—, Aasne Vaa Greibrokk debuta ahora en largo con un film de aspecto de lo más sugerente, y es que All the Beauty (Alt det vakre) es uno de esos reflejos acerca de la pareja que sin embargo no se ciñe a lo de siempre, buena muestra da de ello un reparto que se ciñe en sus carácteres a distintos periodos de la etapa de la pareja protagonista.

En ella, y diez años después de su ruptura, Sarah visita a David en su casa de verano. Él quiere que ella le ayude a terminar su obra, pero cuando le diga que trata sobre su relación, ella querrá abandonarle. Durante décadas, ambos han estado unidos por una red de paradojas. Ambos quisieron ser amados el uno por el otro, pese a sus defectos, cuestionable moral y falta de control. Han sido adictos a la compañía del otro a pesar de haberse llevado mutuamente a la locura. Pero incluso tras esos años, a pesar de la angustia y el conflicto, reconocen que su relación está profundamente conectada en el humor, el respeto y el amor.

Encontramos como nombres destacados los de Ann Eleonora Jørgensen (En tus manos), Kristoffer Joner (The Wave), Magnus Krepper (del Gentlemen de Mikael Marcimain) y Andrea Bræin Hovig (I’m the One You Want).

En junio será cuando llegue All the Beauty a Noruega que ahora nos deja su trailer.

Trailer de All the Beauty — Alt det vakre

Póster de All the Beauty — Alt det vakre (click para ver entero)

Póster de All the Beauty