Día a día de una generación: trailer de Millennials

Es un hecho: sale un nuevo apelativo para denominar a toda una generación y surgen miles de visiones sobre este mismo tema. Si en los 90 triunfaba aquello de la Generación X ahora nos encontramos frente a los Millennials, un término que nos perseguirá por siempre jamás.

La germana Jana Bürgelin se ha apropiado de la idea para crear Millennials, película con la que debutó en el Festival de Berlin y que ahora cuenta con trailer. Para su reparto buscaba la inmediatez generacional, así que debutantes son la mayoría de protagonistas como Anne Zohra Berrached (directora de 24 Weeks por primera vez frente a la cámara), Leonel Dietsche (también director de algunos cortos documentales), Jan Koslowski y Anna Hermann (Neverland Now)

Ambos en sus treinta y pocos, Anne y Leo experimentan un despertar emocional mientras flotan a través de una vida de cuento de hadas en Berlin. Leo, un fotógrafo de comercio, sueña con ganar reconocimiento. Anne, una exitosa directora de cine con su carrera en mente y poco contacto social, también comienza a considerar tener hijos. Como no tiene pareja, piensa en congelar sus óvulos para ganar tiempo. A través de encuentros personales y experiencias inspiradoras, ambos se dan cuenta de que sus deseos profesionales traerán limitaciones en sus vidas personales, que deben maniobrar simultáneamente en esta era siempre cambiante.

Trailer de Millennials

Póster de Millennials (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *