Destinos encontrados: Trailer de Suite armoricaine

Aunque su debut no pasó desapercibido por los festivales en los que estuvo —ganando incluso sendos premios en el IFFR y Torino—, Pascale Breton ha necesitado más de una década para volver a ponerse tras las cámaras, y lo hacía con una Suite armoricaine que también tuvo su recorrido a nivel de galardones: un par de premios en Locarno, incluído el FIPRESCI, le destacaban de nuevo como una de las voces del cine galo a seguir.

Han pasado ya unos meses desde su triunfo en el ceramen suizo, y ahora Suite armoricaine, su segundo largometraje, nos deja un trailer de lo más evocador encabezado por Valérie Dréville (De bon matin), el debutante Kaou Langoët y la mítica Elina Löwensohn (al que no pocos recordarán del cine de Hal Hartley, en cintas como Simple Men o Amateur).

Suite armoricaine pues, nos traslada a Rennes, donde un año académico en es experimentado por dos personajes cuyos destinos se entrelazan: Françoise, una profesora de historia del arte, e Ion, un estudiante de geografía. Demasiado ocupados para huir de sus fantasmas, ambos ignoran que tienen un pasado en común.

La cinta, que la próxima semana llega a cines franceses, nos deja ahora su trailer oficial.

Trailer de Suite armoricaine

Póster de Suite armoricaine (click para ver entero)

Póster de Suite armoricaine



Deja un comentario