Crueldad mordaz y elástica: trailer de The Bronze

Todos sabemos que la gimnasia rítmica es una especie de tiranía en miniatura donde, o eres la mejor (y sufres por ello) o nunca serás capaz de alcanzar el éxito (y sufres igualmente). Optemos por la opción «destacar» y «competencia más joven», y ya tenemos suficientes elementos para hablar de la película que inauguró Sundance: The Bronze.

La película es el debut de Bryan Buckley, con un guión que firman Winston Rauch y la verdadera estrella de esta ácida comedia, Melissa Rauch (la chica menuda y rubia de The Big Band Theory), que además de escribir, protagoniza The Bronze. Junto a ella encontramos Gary Cole (Superfumados), Thomas Middleditch (The Final Girls), Haley Lu Richardson (The Young Kieslowski), Cecily Strong y Sebastian Stan (Ricki).

Según nos cuenta su sinopsis: «en el 2004, Hope Ann Greggory se convirtió en una heroína de América tras ganar la medalla de bronce con el equipo de gimnasia femenino. Hoy, está viviendo en el sótano de su padre en su pueblo natal, varada, medio olvidada y amargada. Atascada en su gloria pasada, Hope es obligada a reconsiderar su vida cuando una joven promesa de la gimnasia quien la adula pone en peligro su estatus de celebridad. ¿Será la mentora de la adorable y esperanzadora protegida, la saboteará o ambas cosas?»

La película se estrenará en Estados Unidos el 11 de marzo de 2016, mientras tanto, no os perdáis su radical trailer.

Trailer de The Bronze

Póster de The Bronze (clic para ver completo)

Vía | Indiewire

Redacción: Cristina Ejarque