Crisis familiar: Trailer para ADN de Maïwenn

Tras probar serie en formato televisivo con la serie Paris etc, Maïwenn, que venía de rodar su cuarto largometraje Mi amor, tenía planeado su regreso por todo lo alto con esta ADN que iba a participar en la Sección Oficial de un Cannes que finalmente quedó cancelado. No obstante, el film, que ya prepara su desembarco en cines franceses a finales del mes que viene, nos entrega ahora su trailer oficial.

Con un potente elenco en el que están la propia actriz francesa, Louis Garrel (al que vimos el año pasado en El oficial y el espía de Polanski), Marine Vacth (de El amante doble de Ozon), la veterana y también cineasta Fanny Ardant (Lola Pater) y Dylan Robert (protagonista en Shéhérazade), la sinopsis de ADN es la siguiente:

«En París es verano y la ciudad está desierta. Neige visita regularmente a Emir, su amado abuelo argelino, en la casa de retiro donde está hospitalizado. Después de todo, fue él quien la crió y la protegió de sus padres y su mala influencia. Las relaciones familiares de Neige con sus hermanos, hermana, tía y madre no son fáciles: el resentimiento y la amargura se han ido apoderado de todos ellos. La muerte de Emir solo aumentará las tensiones y desatará una profunda crisis de identidad en Neige.»

Ya podéis ver el trailer de lo nuevo de Maïwenn.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *