Cotillard para lo nuevo de los Dardenne, Deux jour, une nuit

Marion Cotillard en De óxido y hueso

Aunque los Dardenne no paran de medrar en una carrera que ha dejado títulos como Rosetta o, más recientemente, El niño de la bicicleta, su ambición no es menor por ello. Buena muestra de esto está en que la actriz francesa Marion Cotillard, una de las más cotizadas del país galo, se embarcará en la nueva aventura de los belgas como comentan los compañeros de Allocine según informaciones llegadas de la productora Archipel 35.

Con un rodaje previsto para el próximo verano, el film contará la historia de Sandra que, con la ayuda de su marido, planea un fin de semana para ir a ver a sus compañeros y convencerles de que renuncien a su prima pudiendo así conservar su empleo. Además de Cotillard, también estará co-protagonizando la cinta el ya habitual de los Dardenne, Fabrizio Rongione.

Deux jours, une nuit, que así es como se titulará este nuevo trabajo de los hermanos, estará co-producida por Films du Fleuve (responsable de títulos como las recientes De óxido y hueso o Más allá de las colinas), así como por su propia compañía, y por la ya citada Archipel 35, que ya produjeron El hijo y últimamente estuvieron tras la Sister de Ursula Meier.