Creando otro icono del psycho killer «aussie» en Charlie’s Farm

Nathan Jones

Servidor no se cansará de repetir lo que Wolf Creek supuso para el cine australiano, y títulos como Charlie’s Farm no dejan de ser granitos de arena que refuerzan el hecho de que McLean diera un aire distinto al panorama (en su país, se entiende). Este slasher, es lo nuevo de Chris Sun en el que será su tercer largometraje tras las cintas de terror Come and Get Me y Daddy’s Little Girl.

El escritor y cineasta australiano se prepara para ello iniciando la que será primera parte de una nueva franquicia de cuatro films más a raíz de sus anteriores trabajos en el género.

Cuatro amigos que se dirigen al interior de Australia para explorar la granja de Charlie serán el punto de partida, y es que allí una violenta familia encontró su fin a manos de una furiosa turba. No obstante, los cuatro integrantes parecen buscar aventuras y no ser muy conscientes del horror que aconteció allí, para finalmente encontrar a Charlie, quien les demostrará que algunas leyendas nunca mueren…

Aunque Chris Sun está convencido de que Charlie será el primer psycho killer icónico del cine australiano y que Mick Taylor no llegará nunca al nivel de Vorhees, Myers y demás (servidor disiente), esperemos que un elenco que componen nombres como Tara Reid, Bill Moseley y Nathan Jones (acostumbrado a asumir papeles secundarios en films como Fearless o Thai Dragon), que será quien interpretará a Charlie, pueda dar a luz lo que el director pretende, sin duda una de las mayores empresas en el cine de terror moderno que el cineasta deberá asumir con un presupuesto de 1’5 millones de $.

Actualmente en preproducción, se espera que Charlie’s Farm esté lista para finales del próximo año.

Vía | FilmInk