Brady Corbet dirigirá The Brutalist

Brady Corbet pasa estos días por Venecia con Vox Lux, de la que pudimos ver un primer trailer, y de la que nos habló nuestro compañero Jaume desde el Lido. Todavía no ha terminado el festival transalpino, pero el de Arizona estaría preparando un nuevo trabajo, titulado en esta ocasión The Brutalist, y situado en la posguerra de la IIGM, siguiendo la historia de un arquitecto judío de nacionalidad húngara.

Con Andrew Lauren Productions apoyando de nuevo a Corbet —además de Vox Lux, este año también han producido High Life de Claire Denis—, el proyecto fue revelado en el mercado del TIFF.

The Brutalist se centra, pues, en un personaje que se verá obligado a trabajar rodeado de pobreza tras emigrar a los Estados Unidos, pero su suerte cambiará cuando gane un preciado contrato

De este modo, parece que Corbet ya tiene en marcha su tercer largometraje tras La infancia de un líderVox Lux, cuando apenas unos pocos han visto el segundo. Habrá que seguir la pista de uno de esos nuevos talentos que prometen renovar el panorama en los próximos años.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos