Anja Kofmel pasa a la sci-fi animada con Frozen Soil

Anja Kofmel fue una de las sorpresas de la última edición de Annecy con su documental animado Chris the Swiss, que mezclando varias técnicas con material de archivo, dio una visión personal al conflicto bélico. Ahora se encuentra en pleno desarrollo de la que será su segunda película, Frozen Soil, donde la animación se sumergirá en una historia de ciencia ficción situada en un futuro próximo.

Usando de nuevo esa mezcla de animación, metraje documental y acción en vivo, que ya ha convertido en su propio estilo, y con lo que intenta conectar hechos pasados de nuestra historia en una película futurista, Frozen Soil girará en torno a Kai, una mujer que nació ciega pero a la que devuelven el don de la visión con la ayuda de un programa de inteligencia artificial llamado Bo (o). Con el tiempo, Kai comienza a cuestionar la influencia que Bo (o) está ejerciendo sobre ella, y sospecha de la manipulación.

El trabajo ya ha comenzado, mientras buscan nuevos apoyos en la producción junto a la ya anunciada Sereina Gabathuler de DV que repite tras Chris the Swiss. Os dejamos una primera imagen de Frozen Soil.

Vía | Variety

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario