Amor destructivo: Anne Sewitsky rodará Homesick

Anne Sewitsky

Aunque su nombre no ha obtenido demasiado eco pese a contar con dos largometrajes a sus espaldas, Anne Sewitsky (en la imagen) ya se alzó en Sundance y en Sevilla con galardones como el Premio del jurado en el primero o la Mejor película en el segundo por su debut, Siempre feliz, que nos llevaba a una comedia dramática que tuvo cierta buena acogida entre el público. En esta ocasión, y con un guión firmado por el mismo escritor que dió vida a su debut, Ragnhild Tronvoll, Sewitsky nos llevará a una historia que gira entorno a la familia, la identidad y el amor destructivo.

En Homesick, que así es como se titulará, Charlotte ha encontrado un nuevo hogar con su novio, Dag, y la familia de su mejor amiga, Martha. Entonces, se enterará de que tiene un hermano diez años más pequeño que ella, lo que la llevará a un encuentro que cambiará su vida para siempre.

De momento, y aunque todavía no se conocen detalles del casting, se espera que este tercer largometraje nos devuelva a una cineasta que dejó muy buenas sensaciones con su primera obra, y que quizá no obtuvo tal retribución tras Totally True Love (en portada), su siguiente trabajo, por el hecho de dirigirse a un cine más familiar. Por el momento, su Homesick ya se espera para finales de 2014 en Noruega de la mano de la distribuidora Nordisk Film Distribusjon, y su rodaje ya tiene fecha para el próximo otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *