Amor, crisis: Trailer de Europe, She Loves

El documental también tiene su cabida en todo gran festival que se precie, y si en la Sección Oficial podemos encontrar films como Fuocoammare de Gianfranco Rossi, una de las alternativas a la ficción que ofrece Panorama de la presente Berlinale es esta Europe, She Loves, cinta que nos sumerge en el caos, la crisis y el (incierto) futuro en que está sumida Europa, y lo hace además con un primer trailer que resulta de lo más sugestivo.

Propuesta realizada por Jan Gassmann, quien el pasado año participara en la episódica Heimatland, que estuvo en el Festival de Locarno, nos introduce en una Europa al borde de un cambio social y económico. Centrada en la sacudida visión de cuatro parejas, lucha diaria, niños, sexo y pasión, Europe, She Loves es una película sobre la política del amor.

Poco más queda añadir ante una premisa tan peculiar, por lo que os dejamos con un trailer que, cuanto menos, sorprende por una visión que no parece tan cercana al documental como pudiera ser y otorga otro punto de vista a un tema ya conocido por todos.

Trailer de Europe, She Loves

Póster de Europe, She Loves (click para ver entero)

Póster de Europe, She Loves

Vía | Cineuropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *