Si la apofenia «es la experiencia que consiste en percibir patrones, conexiones o ambos en sucesos aleatorios o en datos aparentemente sin sentido», la idea de Chris Marrs Piliero para su nueva película promete. Tras su larga trayectoria en vídeos musicales, el director se pasa al largometraje con Appofeniacs.
Encotramos en ella a Aaron Holliday (Oso vicioso), Jermaine Fowler (Patrulla nocturna), Will Brandt (Shock Value), Paige Searcy (On Call), Michael Abbott Jr. (The Dark and the Wicked) y Sean Gunn (Guardianes de la galaxia).
En Appofeniacs, cuando Duke se entrega a una frenética serie de creaciones ‹deepfake› temerarias, su insensible desprecio por las consecuencias demuestra cómo, con unos pocos clics en un teléfono, cualquiera puede crear un vídeo engañoso de una víctima desprevenida y arruinarle la vida… o acabar con ella.
Tras su paso en 2025 por el Fantastic Fest, Appofeniacs se estrenará en cines en USA el 2 de octubre.
Trailer de Appofeniacs
Póster de Appofeniacs






