El debut del cineasta Joel Alfonso Vargas pasaba por la Berlinale en 2025 compitiendo en su sección Perspectives, y tras un año de galardones y loas, estuvo recientemente en el Americana.
Basada en el cortometraje May It Go Beautifully for You, Rico, que ya protagonizaba el debutante en largo Juan Collado, el film sigue a Rico, que pasa el verano persiguiendo chicas y robando cócteles caseros de la nevera de una tienda de conveniencia en el Bronx. Sin embargo, su novia adolescente, Destiny, necesita urgentemente un lugar donde quedarse con su familia y se muda con él. Los días despreocupados de Rico parecen haber llegado a su fin.
Mad Bills to Pay (or Destiny, dile que no soy malo), que es el título al completo de esta ópera prima, llegará el 17 de abril a cines en USA, y ya podemos ver su trailer.
Trailer de Mad Bills to Pay (or Destiny, dile que no soy malo)
Póster de Mad Bills to Pay (or Destiny, dile que no soy malo)






