Trailer para Mare, lo nuevo de Andrea Štaka

El nombre de Andrea Štaka es uno de esos nombres que nos viene sonando desde los últimos años, y es que tras debutar en largometraje con Fraulein, que a la postre sería galardonada con el Leopardo de Oro en Locarno, la cineasta suiza volvía hace unos años con Cure: The Life of Another, que también competiría en el certamen suizo. Este año no repetirá, y es que Staka tendrá la ocasión de presentar su nuevo trabajo, Mare, en el Festival de Berlín bajo la sección Panorama.

En el film, Mare, su protagonista, siempre se ha dedicado con empeño al cuidado de su modesta familia, pese a que una nueva lavadora no es lo único que echa en falta. Cuando un encuentro casual reavive su libido, no podrá permanecer quieta durante un tiempo.

Marija Škaričić (de Los niños del cura, y ya presente en Cure) protagoniza un film donde también están Goran Navojec (Parada), Mateusz Kościukiewicz (protagonista en Mug) y la veterana Mirjana Karanović (hace cuatro años debutaba tras las cámaras con A Good Wife, y hace tres la veíamos como protagonista de Requiem por la Sra. J.).

Os dejamos ya con el trailer de Mare.

Trailer de Mare

Póster de Mare (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *