Trailer de Drunker Than a Skunk, el nuevo corto de Bill Plympton

Aunque sus largos nos encantan, no es nada desdeñable la carrera de Bill Plympton como cortometrajista, donde ha realizado piezas como la nominada al Oscar y genial Your Face, la descacharrante 25 Ways to Quit Smoking y esa pequeña maravilla llamada Sex & Violence. Aunque ahora se encuentra inmerso en la realización de su sexto largometraje animado, Cheatin’, parece que Plympton saca tiempo de donde sea, o eso parece a juzgar por la aparición de este nuevo cortometraje cuyo trailer ha dejado hoy el propio Plympton en su página de Facebook.

Basado en un poema de Walt Curtis, al que a finales de los 90 le dedicó un documental llamado Walt Curtis, The Peckerneck Poet que co-dirigió con el propio poeta, novelista y pintor (quien, además de esta, ha tenido otras participaciones en el cine, como la escritura del relato que dió a luz el primer largo de Van Sant, Mala noche, donde tuvo un pequeño papel), Drunker Than a Skunk trata sobre un pueblo de vaqueros que atormenta al borracho local.

Sin más que añadir, os dejamos disfrutando del trailer de este nuevo trabajo de uno de los animadores más únicos y brillantes de las últimas décadas.

Trailer de Drunker than a Skunk

Fotogramas de Drunker than a Skunk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *