Trailer para la argentina Casa propia

La huida del seno materno y todo lo que ello conlleva es uno de esos temas que ha dado paso a no pocas propuestas, y que en la pasada edición de BAFICI encontraba en Casa propia uno de esos títulos que, pese a no recoger premio alguno, lograba poner de acuerdo a la prensa y alzarse como una de las pequeñas sorpresas del certamen argentino.

Con Casa propia, sin embargo, no nos encontramos ni mucho menos ante una ópera prima, pues su director, Rosendo Ruiz, cuenta con varios largometrajes a sus espaldas, de entre los que destacan cintas como Tres D o De caravana, su debut, con el que ya consiguiera destacar en el marco internacional.

Gustavo Almada —ya presente en De caravana y en otros films más recientes como La laguna— toma las riendas del personaje central en esta película donde se nos cuenta la historia de Alejando, que con 40 años es profesor de secundaria y vive con su madre. Su situación económica es difícil y la convivencia lo angustia. Está buscando mudarse solo, pero el diagnóstico de un cáncer terminal que padece su madre, le obligará a replantearse sus planes en un estado de constante desborde emocional.

El estreno previsto en Argentina de Casa propia es el próximo 2 de agosto, y por ahora ya podemos ver su primer trailer.

Trailer de Casa propia

Póster de Casa propia (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *