Morir siempre: trailer para The Most Assassinated Woman in the World

Morir una y otra vez, de todos los modos posibles, sin compasión alguna. Eso es lo que propone The Most Assassinated Woman in the World (La femme la plus assassinée du monde en su título original), una reinvención de la vida de la actriz Paula Maxa, que interpretó hasta 358 veces el papel de asesinada en el cine mudo. La película la dirige Franck Ribière, director del documental Steak (R)evolution, más conocido en su papel de productor en películas de Álex de la Iglesia (Los crímenes de OxfordLas brujas de Zugarramurdi entre otras) y muchos más directores españoles.

La gran protagonista es Anna Mouglalis (La jalousie) junto a Niels Schneider (Bella durmiente), a los que acompañan nombres como Eric Godon (El joven Karl Marx) y André Wilms (Hannah), creando esta atractiva historia:

¿Quién fue la mujer más asesinada del mundo? Este dudoso honor recae en Paula Maxa, la estrella del Grand Guignol Theatre en el distrito Pigalle de París a principios de la década de 1930. En el escenario, fue asesinada más de 10.000 veces en al menos 60 formas diferentes y violada al menos 3.000 veces. En la versión cinematográfica dramatizada, nos encontramos con una mujer imperturbable que esconde un terrible secreto familiar. El escritor y director André de Lorde, apodado «El Príncipe del Terror», prácticamente la mantiene bajo llave con la ayuda de un psiquiatra. Hasta que un día, un joven periodista les visita por un artículo que está escribiendo y comienza a sospechar que el famoso teatro está de alguna manera involucrado en una serie de horripilantes asesinatos. Al conocer a Paula, se enamora perdidamente y también se entera de su doloroso pasado. ¿Será capaz de salvarla de las garras de los personajes sombríos que la rodean?

The Most Assassinated Woman in the World, que pasará por Netflix, tuvo su primer contacto con el público en el Festival de Cine Internacional de Edimburgo, y este es su expectante trailer:

Trailer de The Most Assassinated Woman in the World — La femme la plus assassinée du monde

Póster de The Most Assassinated Woman in the World — La femme la plus assassinée du monde (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *