Violentos silencios en el trailer de O Silêncio do Céu

Hay secretos que todo el mundo conoce y aún así quedan tapados por el silencio. Marco Dutra, director de Trabalhar Cansa, que pasó por Cannes y Sitges en 2011 se atreve con este tipo de terror asfixiante que apela a los sentimientos humanos para conseguir su forma.

En esta ocasión encontramos en la co-producción entre Brasil y Francia O Silêncio do Céu (Era el cielo) una historia que surge de la novela homónima de Sergio Bizzio que también adapta el guión junto a Lucía Puenzo (XXY) y Caetano Gotardo (O que se move), y que protagonizan Leonardo Sbaraglia (esta semana estrena Al final del túnel), Carolina Dieckmann (Entre nosotros) y Chino Darín (Pasaje de vida).

En O Silêncio do Céu (Era el cielo), tras ser violada por dos extraños en su propia casa, Diana elige llevar su trauma en secreto. Mario, su marido, guarda un secreto también, pudo ver lo que sucedía y espera a que su mujer hable. En los días posteriores, el silencio que crece entre los dos se convierte en un modo propio de violencia.

Trailer de O Silêncio do Céu — Era el cielo

Póster de O Silêncio do Céu — Era el cielo (clic para ver completo)

O Silêncio do Céu-r

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario