Violencia y brutalidad tras el romance: Trailer de Hardkor Disko

«Hardkor es una palabra de nuestros tiempos que ha entrado en la jerga cotidiana y significa algo sorprendente, brutal y despiadado pero también algo atractivo y peligrosamente provocador, relacionado de algún modo con la adrenalina. Disko, por otro lado, evoca algo del pasado, de una generación conectada con la de nuestros padres, y deja entrever algo de nostalgia.» Este pequeño párrafo introductorio es con el cual el cineasta debutante Krzysztofa Skoniecznego, otro de esos talentos debutantes de un cine polaco que parece seguir ofreciendo muy buenas sensaciones, en especial tras títulos como la galardonada Ida o Floating Skyscrapers, y que con esta Hardkor disko trae un trailer evocador y repleto de sensaciones.

En ella, un muchacho llamado Marcin encontrará un hecho relevante de su pasado y descubrirá su verdadera identidad. Consecuentemente, se dirigirá a la gran ciudad para ajustar cuentas y vengarse de sus opresores. Sin esperarlo, conocerá a Ola, con la que pronto establecerá una relación cercana. Marcin entrará en su vida, repleta de drogas, fiestas bohemias y carreras de coche ilegales. Pese a las dudas iniciales, continuará con su plan, matando. Sin embargo, no podrá hacer frente a unos sentimientos que, a pesar de sus vínculos, han crecido entre Ola y él.

Marcin Kowalczyk (You Are God) y Jaśmina Polak protagonizan este trabajo que llegará a cines polacos el próximo mes de marzo y que quién sabe si por el camino se acomodará en algún festival. De momento, y hasta ir conociendo mejor esta Hardkor disko, os dejamos con su trailer.

Trailer de Hardkor disko

Póster de Hardkor disko (click para ver entero)

Póster de Hardkor disko

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario