Únete al Science Team y salvemos el mundo (estilo crowdfunding)

La amenaza extraterrestre está ahí, es cuestión de tiempo que aparezcan bichos por doquier e intenten dominarnos, así que el cine, como ya hace con zombies o novias perfectas, debe aleccionarnos sobre cómo hacer grupos de defensa para conseguir lo más importante: sobrevivir a la amenaza.

Science Team promete, una película con su estilo independiente que mezcla ciencia ficción, terror, comedia y drama necesita ayuda para salir adelante y la busca a través de Indiegogo. Con este aire sesentero que nos recuerda incluso al humor enrevesado de Wes Anderson, atraen a curiosos que quieran ver esto:

Chip vuelve a casa y descubre que su madre ha sido brutalmente asesinada. Un extraterrestre sésil se ha instalado ahora en su casa. El Science Team debe eliminar la amenaza extraterrestre. El drama aparece. La gente muere. Demonios interiores y extraterrestres se atraen. Hombres en trajes rosa ​​utilizan tecnología de aspecto cool. Los hechos culminan en una orgía destructiva de violencia de tal intensidad épica que las mentes de las personas están literalmente fuera de sus cabezas.

El clip pro-crowdfunding tiene la gracia y las armas perfectas para que cualquiera quiera que consigan la financiación con la que Science Team vea la luz, y de paso, aniquile unos cuantos extraterrestres. El rodaje comenzará este verano.

Clip crowdfunding de Science Team

Póster promocional ‹crowdfunding› de Science Team

Póster promocional de Science Team



Deja un comentario