Un respiro entre parejas: trailer de Between Us

Between Us-1

Las relaciones amorosas, ese mundo imprevisible. Rafael Palacio Illingworth hace gala de sus conocimientos sobre el tema, algo que ya trató en un primer largo Macho y que ahora envuelve en una mirada más madura en su última película, Between Us.

Ben Feldman (Así en la Tierra como en el Infierno), Olivia Thirlby (Dredd), Adam Goldberg (No Way Jose), Analeigh Tipton (Viral), Betsy Brandt (Dos madres y una boda) y Lesley Ann Warren (jOBS).

Una relación duradera está a punto de implosionar en el curso de una tumultuosa noche. Tras seis años juntos, la pareja de treinta y algo Henry y Dianne se encuentran atrapados entre sus miedos y la presión social que les empuja a asentarse como pareja y casarse. Una impulsiva decisión y una sorprendente revelación les lleva a un colapso emocional. Adentrándose en la noche de Los Angeles, tanto Henry como Dianne encuentran extraños: él es un rockero de espíritu libre, ella una artista encantadora, y ambos les ofrecen la posibilidad de nuevas emociones románticas. Las elecciones que haga cada uno determinarán lo que queda de su relación (si algo quedaba) por la mañana.

Tras su paso por diversos festivales (entre ellos Tribeca), Between Us tendrá su estreno limitado y online el próximo 6 de enero en Estados Unidos, lo que nos permite ver su trailer, a continuación.

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario