Trailer para The Kindergarten Teacher de Nadav Lapid

La semana de la crítica, que ayer nos dejaba su ganador con la ucraniana The Tribe (de la que ya os trajimos trailer), continúa descubriendo material de otros trabajos no menos interesantes que no hay que perder de vista, como es el caso del nuevo trabajo de Nadav Lapid, cineasta israelí que en 2011 dirigiera la comedia Policeman llevándose el Gran Premio del Jurado en Locarno así como los galardones a Mejor película y Mejor director en el BAFICI, y que en esta ocasión vuelve con un film bien diferente, The Kindergarten Teacher (L’institutrice en su título en francés, que también ha participado en la producción).

Escrita por Lapid, The Kindergarten Teacher sigue, en efecto, a una maestra de un jardín de infancia que descubrirá en un niño de cinco años un prodigioso don para la poesía. A partir de ese momento, asombrada e inspirada por el muchacho, decidirá proteger su talento pese al entorno en el que viven.

Ahora, y tras su paso por Cannes, habrá que ver si llega a otros festivales y logra un poco más de atención, pero mientras os dejamos ya con su trailer.

Trailer de The Kindergarten Teacher — L’institutrice

Teaser póster de The Kindergarten Teacher — L’institutrice (click para ver entero)

Póster de The Kindergarten Teacher (L'institutrice)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario