Trailer para The Beguiled, de Sofia Coppola

Si Sofia Coppola decidiera versionar Mujercitas, sabemos que un siniestro aire de complacencia y pomposidad aparecería en escena, pero con los años su madurez se afianza, y tras ver el trailer de The Beguiled, hay que ser muy fan o muy observador para encontrar similitudes con la colorida Maria Antonieta.

The Beguiled se basa en la novela de Thomas P. Cullinan homónima que ya adaptó en 1971 Don Siegel con Clint Eastwood de protagonista, conocida en España como El seductor. Durante la Guerra Civil El Seminario para jóvenes damas de Miss Martha Farnsworth situado en el Estado de Virginia se ha mantenido protegido del mundo exterior hasta 1984, cuando un soldado herido de la Unión es descubierto en las proximidades y llevado a sus instalaciones.

Un reparto con un solo hombre, Colin Farrell (Langosta), y un gran elenco femenino que hará las delicias de más de uno: Nicole Kidman (Strangerland), Kirsten Dunst (Midnight Special), Elle Fanning (The Neon Demon), Oona Laurence (Lamb) y Angourie Rice (Las últimas horas).

El 23 de junio llegará su estreno en Estados Unidos, pero abrimos boca con su estiloso trailer:

[act. 20/04/17] A las puertas del inicio de Cannes conocemos el trailer oficial de The Beguiled Su título en España será La seducción, y Universal la estrenará el 7 de julio.

Trailer de The Beguiled — La seducción

Teaser trailer de The Beguiled — La seducción

Póster de The Beguiled — La seducción

Vía | The Film Stage

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario