Trailer para Que le diable nous emporte de Jean-Claude Brisseau

Lo último que supimos de Jean-Claude Brisseau fue cuando en 2012 sorprendía a propios y extraños con un relato sobrenatural desnaturalizado a través de su particular prisma, algo que le llevaría a ganar el Leopardo de Oro con Le fille de nulle part. Ahora, el veterano cineasta galo está de vuelta con Que le diable nous emporte, otro de esos complejos relatos amorosos pasados por un tamiz visual de lo más particular.

Que le diable nous emporte nos cuenta como Camille, una bella mujer en sus cuarenta, encuentra el móvil que Suzy ha perdido. Cuando Suzy llama a su propio número, acuerdan encontrarse en casa de Camille para que la joven recupere el objeto. Durante esta reunión, Suzy conoce a Clara, la compañera de Camilla. Entonces son interrumpidas por Fabrice, el amante de Suzy que, borracho, trata de reconquistar a la joven. Mientras Clara lleva a Suzy para que se esconda en el apartamento que hay sobre ellas, donde vive el extraño Tonton, un viejo amante del yoga, Camille trata de calmar a Fabrice y poco a poco le consuela. Es entonces cuando algo insólito sucede: Camille comienza una apasionada historia con Fabrice mientras Tonton inicia a Suzy en la meditación y levitación. Poco a poco, cada uno de ellos encuentra su propio camino a la felicidad, su lugar en este juego de sentimientos.

Fabienne Babe —presente en Les rencontres d’après minuit—, Anna Sigalevitch —El vuelo del globo rojo, Belle épine— y la cuasi primeriza Isabelle Prim son las protagonistas de este relato que llegará el 10 de enero a salas francesas y nos presenta ahora su trailer.

Trailer de Que le diable nous emporte

Póster de Que le diable nous emporte (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario