Nuevo trailer para Piercing de Nicolas Pesce

No encontraremos mejor noticia hoy que poder ver el primer trailer de Piercing. Nicolas Pesce se convirtió en una gran promesa cuando nos presentó su debut The Eyes of My Mother, y aunque se habla de que su próxima película será un nuevo remake de The Grudge, nos centramos en la que por ahora está en boca de todos, en los festivales por los que pasa. Piercing tiene a Mia Wasikowska (StokerMaps to the Stars) y Christopher Abbott (It Comes at Night), Laia Costa (Victoria), Maria Dizzia (Christine), Wendell Pierce (Parker) y Marin Ireland (28 Hotel Rooms).

Piercing sigue a un hombre que deja a su mujer e hija en casa tras decirles que tiene un viaje de trabajo. Sin embargo, se registra en un hotel y llama a un servicio de prostitución con la intención de matar a la inocente chica que le manden. Tras llegar a la habitación, la seductora y enigmática prostituta consigue impedir su plan para asesinarla.

Ha estado en Sundance, Rotterdam, Sitges y estos días la encontramos en el FICX, pero se anuncia que el 1 de febrero de 2019 se estrenará en Estados Unidos, y a España llegará de la mano de La aventura audiovisual.

[act. 17/12/18] A menos de 2 meses para su estreno USA, y todavía con fecha por concretar en nuestro país, os dejamos con el red band trailer de Piercing.

Red band trailer de Piercing

Trailer de Piercing

Póster de Piercing (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario