Trailer para Mon Roi de Maïwenn

Después de ganar el Premio del Jurado en Cannes por su anterior film, Polisse, Maïwenn Le Besco pasaba este año por el mismo escenario con Mon roi, su nuevo trabajo protagonizado por Vincent Cassel y Emmanuelle Bercot, que a la postre se llevaría el premio a Mejor actriz.

Escrita por la propia Maïwenn junto a Etienne Comar, habitual colaborador de Xavier Beauvois (De dioses y hombres), Mon roi sigue a Tony, quien está ingresada en un centro de rehabilitación después de una grave caída esquiando. Dependiente del personal médico y los analgésicos, se toma el tiempo necesario para recordar una tumultuosa historia con Georgio. ¿Por qué se han querido? ¿quién es realmente el hombre al que amaba? ¿cómo fue capaz de someterse a una pasión tan sofocante como destructiva? Tony inicia ahora una difícil reconstrucción, un trabajo corporal que quizá le permita romper permanentemente con todo.

Ludovic Berthillot (que también estuvo en Cannes con su presencia en La cabeza alta, que se estrena esta misma semana), Louis Garrel (al que vimos en Saint Laurent) e Isild Le Besco (Una nueva amiga) completan el reparto de un film que llegará el 21 de octubre a cines franceses.

Trailer de Mon roi

Póster de Mon roi (click para ver entero)

Póster de Mon roi

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario