Trailer para La fille inconnue, de los hermanos Dardenne

Desde hace un tiempo los hermanos Dardenne tienen su cordón umbilical atado a grandes festivales donde sus películas jamás pasan desapercibidas. Si en 2014 todo el mundo alabó Dos días, una noche, este año han optado a la Palma de Oro en Cannes con La fille inconnue, que al fin tiene trailer.

Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne han puesto el rostro de Adèle Haenel, que tanto gustó en Les combattants, al frente de la película, junto a Jérémie Renier (Saint Laurent), Olivier Gourmet (Monsieur Chocolat), Thomas Doret (3 corazones), Fabrizio Rongione (que ya participó en Dos días, una noche) y Christelle Cornil (La promesa).

La fille inconnue nos cuenta la historia de Jenny, una joven doctora de medicina general, que se siente culpable de no haber bierto la puerto de su gabinete a una chica que fue encontrada muerta un tiempo después. Avisada por la policía de que no consiguen identificarla, Jenny tiene un solo objetivo: encontrar el nombre de la chica para que no sea enterrada anónimamente, y así no desaparecer como si jamás hubiese existido.

Mientras sigue su periplo por festivales, La fille inconnue se estrenará en Francia el 12 de octubre.

Trailer subtitulado en español de La fille inconnue — La chica desconocida

Trailer de La fille inconnue

Póster de La fille inconnue (clic para ver completo)

La fille inconnue

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario