Trailer para Bright Nights de Thomas Arslan

Thomas Arslan ya visitaba la Berlinale en 2013 con el western Gold, protagonizado por Nina Hoss, y parece que el bávaro le ha cogido el gusto a la Sección Oficial del primer gran certamen del año, pues a inicios de temporada llegaba su nuevo trabajo, una Bright Nights (Helle Nächte en su versión original) a través de la que su protagonista, Georg Friedrich —le conocemos por haber estado al frente de la suiza Aloys o haber coprotagonizado otras cintas como las alemanas Salvaje y Marija—, se llevaba el premio a Mejor actor.

Acompañado por Tristan Göbel (rostro central del Goodbye Berlín de Akin), Marie Leuenberger (estuvo en Amnesia de Barbet Schroeder) y la debutante Hanna Karlberg, Friedrich interpreta a Michael, un ingeniero berlinés que se ve obligado a viajar a Noruega para asistir al funeral de su padre. Dado que su hermana no quiere que le acompañe, Michael parte solo con su hijo Luis, un joven de catorce años de edad con quien siempre ha tenido una relación mínima. Durante un par de días, Michael intentará trazar un vínculo con su hijo mientras explora la remota región del norte de Noruega. En ese viaje, descubrirá que la interacción entre ambos no es sencilla, pues Luis le guarda rencor por su negligencia.

Bright Nights llegará este mismo verano a Alemania tras pasar por otros grandes festivales como el BAFICI, y ahora nos deja con su trailer oficial.

Trailer de Bright NightsHelle Nächte

Póster de Bright NightsHelle Nächte (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario