Trailer para el thriller Brotherhood of Tears de Jean-Baptiste Andrea

Autor de cintas como Dead End o Big Nothing, Jean-Baptiste Andrea regresa al thriller más negro, terreno en el que ya se prodigó con su anterior film protagonizado por Simon Pegg, aunque dejando en esta Brotherhood of Tears los tintes de comedia que caracterizaron su obra anterior. O eso se podría decir de un trailer de lo más curioso que parece estar un poco por encima de la media del thriller galo, en especial si tenemos en consideración que en el país vecino está esa gran productora llamada Europa Corp. (sí, es ironía).

Protagonizada por Jeremie Renier, uno de esos actores que últimamente están pegando fuerte por allí, Brotherhood of Tears (o La confrérie des larmes, si prefieren su título original) nos pone tras la pista de Gabriel Knight, un tipo de 38 años ex-miembro de la brigada de homicidios. Desempleado, marginal y dependiente de su hija, un ex-informante ofrecerá a Gabriel la entrega de un maletín cuyo contenido ignora a cambio de un buen pago. Asegurándole que no contiene nada ilegal, aceptará los términos del contrato: no abrir bajo ninguna circunstancia el maletín.

Audrey Fleurot (Intocable), Mélusine Mayance (La llave de Sarah) y el genial Bouli Lanners completan el reparto de esta cinta que se estrenará en Francia el próximo mes de octubre.

Trailer de Brotherhood of Tears

Póster de Brotherhood of Tears (click para ver entero)

Póster de Brotherhood of Tears (La confrerie des larmes)



Deja un comentario