Elegante trailer para Carol de Todd Haynes

En su paso por Cannes, Todd Haynes fue uno de los principales recolectores de loas junto a Hou Hsiao-Hsien y Jia Zhang Ke entre algún otro de los grandes nombres que circulaban por el festivla galo, y si bien si Carol sólo fue capaz de alzarse con el premio a Mejor actriz para Rooney Mara, quedó apuntada como una de las citas imprescindibles de este 2015.

Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith y adaptada por Phyllis Nagy para la ocasión, Carol supone el retorno de Haynes al universo cinematográfico desde 2007, cuando dirigiera I’m Not There —sus incursiones desde entonces han sido en el ámbito televisivo, destacando la laureada miniserie Mildred Pearce—.

El autor de Poison nos lleva en esta ocasión a la Nueva York de los años 50 para contarnos la historia de Therese Belivet, una joven dependienta que trabaja en una tienda de Manhattan soñando con una vida mejor y un día conocerá a Carol Aird, mujer elegante y sofisticada que se halla atrapada en un matrimonio infeliz. A partir de entonces, surgirá una conexión entre ambas que se irá haciendo más intensa y profunda, cambiando sus vidas para siempre.

A Rooney Mara la acompaña el verdadero epicentro del relato, esa Carol a la que da vida Cate Blanchett en un film donde no hay muchos más grandes nombres destacados.

Carol, que llegará en noviembre a UK y USA, nos deja ahora su primer teaser trailer.

[act 09/09/2015] Añadimos el esperado trailer oficial y su póster.

Trailer de Carol

Teaser trailer de Carol

Póster de Carol (clic para ver completo)

Carol poster

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario