Stephen Frears regresa a UK: Trailer de Philomena

Cuando llegó su primera imagen, la alegría no pudo ser mayor: Stephen Frears regresaba donde mejores resultados ha dejado, su país natal, y lo hacía de la mano de dos grandes intérpretes como Judi Dench y Steve Coogan.

En esta ocasión, lo hace a través de Philomena, que pasada en la novela The Lost Child of Philomena de Martin Sixsmith, acerca de una historia real, nos llevará a través de la búsqueda que emprendió la mujer que da título al film, quien después de perder a su hijo al ser dado en adopción en un hogar católico para madres solteras, estaría los siguientes cincuenta años buscándole hasta encontrar precisamente al autor de la novela, quien le ayudaría a localizar a un hombre adulto, convertido en abogado gay y ex-político republicano en los 80.

A los dos intérpretes principales, les acompaña Simone Lahbib (de la serie Wire in the Blood), Charlie Murphy (de la serie irlandesa Love/Hate) y la joven actriz Sophie Kennedy Clark (Black Mirror: The National Anthem).

Con su estreno programado para el próximo 1 de noviembre en el Reino Unido, os dejamos ya con el trailer de lo nuevo de Stephen Frears.

Trailer de Philomena

Póster de Philomena (click para ver entero)

Póster de Philomena



Deja un comentario