Stephen Frears regresa a UK: Trailer de Philomena

Cuando llegó su primera imagen, la alegría no pudo ser mayor: Stephen Frears regresaba donde mejores resultados ha dejado, su país natal, y lo hacía de la mano de dos grandes intérpretes como Judi Dench y Steve Coogan.

En esta ocasión, lo hace a través de Philomena, que pasada en la novela The Lost Child of Philomena de Martin Sixsmith, acerca de una historia real, nos llevará a través de la búsqueda que emprendió la mujer que da título al film, quien después de perder a su hijo al ser dado en adopción en un hogar católico para madres solteras, estaría los siguientes cincuenta años buscándole hasta encontrar precisamente al autor de la novela, quien le ayudaría a localizar a un hombre adulto, convertido en abogado gay y ex-político republicano en los 80.

A los dos intérpretes principales, les acompaña Simone Lahbib (de la serie Wire in the Blood), Charlie Murphy (de la serie irlandesa Love/Hate) y la joven actriz Sophie Kennedy Clark (Black Mirror: The National Anthem).

Con su estreno programado para el próximo 1 de noviembre en el Reino Unido, os dejamos ya con el trailer de lo nuevo de Stephen Frears.

Trailer de Philomena

http://www.youtube.com/watch?v=hU_z-Jl0b54

Póster de Philomena (click para ver entero)

Póster de Philomena



Deja un comentario