Primer trailer para Los héroes del mal

Zoe Berriatúa, autor de cortos de género como aquel Quédate conmigo protagonizado por Macarena Gómez, se estrena ahora en el terreno del largo con Los héroes del mal, un drama adolescente que más bien parece encaminado también al cine de género aunque con unas constantes mucho más acentuadas aunque ciertamente presentes. Producida por Álex de la Iglesia, Los héroes del mal competirá además en la Sección Oficial del próximo Festival de Málaga, luchando así por conseguir el máximo galardón, la Biznaga de Oro.

Escrita por el propio Berriatúa, la cinta cuenta la historia de tres adolescentes que, al ser tratados como raros e inadaptados son víctimas de la humillación y del maltrato, encontrarán una salida ante esa pesadilla al responder con violencia hacia esos violentos que les persiguen. No obstante, esa coartada se volverá en contra de ellos cuando uno de un paso en falso que marcará su recorrido.

Con Jorge Clemente (que ya tuvo un rol en Balada triste de trompeta de Álex de la Iglesia) y los debutantes Beatriz Medina y Emilio Palacios acompañándole, encontramos a los tres protagonistas de esta cinta que todavía no tiene fecha de estreno en España.

Os dejamos con su trailer.

Trailer de Los héroes del mal

Póster de Los héroes del mal (click para ver entero)

Póster de Los héroes del mal

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario