Primer trailer para el Big Game de Jalmari Helander

Un par de cortometrajes lo lanzaron a la aventura con un primer largo, Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad, que incluso llegó a ganar el galardón a Mejor película en Sitges. Ahora, el finlandés Jalmari Helander se embarca en una producción donde, además de su país, participan Alemania y Reino Unido en un film que vuelve a escribir el propio cineasta y que además ha contado con caras conocidas, como las de Samuel L. Jackson, Ray Stevenson o Jim Broadbent, entre otros.

Big Game, de la que ya habíamos recibido información e incluso una primera imagen, sigue a un muchacho de 13 años que intentará superar una prueba de madurez pasando un día y una noche en el bosque local con la única protección de un arco y unas flechas. Poco podía pensar ese chaval que iba a ser el momento menos idóneo para ello cuando el Air Force One sea abatido sobre Finlandia por unos terroristas. A partir de ese instante, Oskari unirá sus fuerzas con el presidente para escapar de sus perseguidores.

Menos conocido es su protagonista, Onni Tommila (de Rare Exports), pero no menos importante para una función que cierran nombres como los de Ted Levine (Las colinas tienen ojos, 2006) y Felicity Huffman (Transamerica).

Tras su paso por el TIFF, Finalndia la acogerá a finales de marzo y varias ciudades europeas también recibirán su estreno el próximo mes de mayo. Os dejamos ya con su primer teaser trailer.

Teaser trailer de Big Game

Póster #1 de Big Game (click para ver entero)

Póster de Big Game

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario