Perros rabiosos: Trailer para Werewolf de Adrian Panek

Entre los rostros del cine polaco encontramos al director Adrian Panek se fija en el corte histórico como ya hizo en su film de 2011 Daas, y ahora vuelve al pasado con Werewolf (Wilkolak), precisamente a la II Guerra Mundial, espacio donde nos permite seguir a sus jóvenes protagonistas entre los que se encuentran Nicolas Przygoda (uno de los principales de Playground), Sonia Mietielica (Handlarz cudów), Danuta Stenka (en Katyn de Wajda) y Kamil Polnisiak para narrar su propio thriller de tintes terroríficos.

En Werewolf es 1945. Los niños que han sido liberados de un campo de concentración nazi quedan a la merced de Dios en un palacio abandonado en un bosque, sin comida ni agua. Sin embargo, la verdadera pesadilla solo comienza cuando el edificio está asediado por los hambrientos perros lobo salvajes que se usaban para vigilar el campamento.

Ya ha pasado por el Fantastic Fest y ha resultado galardonada en el Tallinn Black Nights Film Festival con el Premio del jurado ecuménico y el premio del público, por lo que conocemos su trailer.

Trailer de Werewolf — Wilokak

Póster de Werewolf — Wilokak (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario