Pablo Trapero prepara La quietud con Bérénice Bejo

Pablo Trapero revolucionó toda gala de premios que pisó con su última película, El clan, una desgarradora historia familiar basada en hechos reales. Tanto como para ganar el León de plata a Mejor dirección en Venecia. Ahora ya tiene nuevo proyecto a la vista, pues a finales de noviembre comienza la producción de La quietud en Buenos Aires.

En esta ocasión cuenta con un nombre internacional en su reparto, como es Bérénice Bejo (acabamos de verla en Mal genio), y a la que se unen Martina Gusmán, que ya trabajó con el director en Elefante blanco, además de compartir con él la productora Matanza Cine, Edgar Ramírez (Carlos), Graciela Borges (El espejo de los otros) y Joaquín Furriel, que encontramos en España en El faro de las orcas.

La quietud será un íntimo drama familiar donde se narra el reencuentro de dos hermanas y su intento de cerrar un pasado problemático común. El mismo director considera La quietud como una cara B de El clan, una película complementaria donde está dispuesto a descubrir el universo femenino.

Vía | Variety

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario