Juan Cavestany termina de rodar Esa sensación

Juan Cavestany, que cosechó elogios por su último film, aquella marciana y fabulosa Gente en sitios, parece que continúa en esa transición experimental tan habitual suya, ya mostrada en otras cintas como Dispongo de barcos. En esta ocasión ha encontrado apoyo en dos cineastas más, Pablo Hernando (Berserker) y Julián Génisson (La tumba de Bruce Lee), para dirigir a seis manos esta Esa sensación, cuyo rodaje ya ha concluído.

La cinta, que jugará con historias cruzadas sobre amor, fe y voluntad, nos llevará de este modo a tres relatos distintos que se entrelazarán: “virus de la inoportunidad” que, al infectar a la gente, le hace decir y hacer cosas sin querer, provocando una cadena contagiosa de torpeza; un hombre se reencuentra con su padre, quien le confiesa que se ha vuelto religioso, y empieza a seguirle por las calles; y una mujer se relaciona de forma patológicamente apasionada con el mobiliario urbano.

En el elenco encontramos a Lorena Iglesias (Magical Girl), Vito Sanz (Los exiliados románticos), Bárbara Santa Cruz (Sexo fácil, películas tristes), Jorge Suquet (La mula), Miquel Insua (también presente en Magical Girl) y el cineasta y actor David Pareja (Searching for Meritxell), entre otros.

Como es habitual en Cavestany, poco se sabe acerca del método de distribución o fechas de estreno, que apuntan a esas plataformas alternativas siempre empleadas por el cineasta español, aunque sí parece que hay algún festival interesado en su participación, como el argentino Mar del Plata.

Por ahora, y a expensas de obtener más información, os dejamos con una primera imagen de esta producción.

Esa sensacion-1

Vía | Cineuropa



One Comment

  1. […] Si Juan Cavestany ya sorprendió con su fabulosa Gente en sitios, llegó el momento de ver el resultado de su próxima marcianada, Esa sensación. Junto a Pablo Hernando (Berserker) y Julián Génisson (La tumba de Bruce Lee), ha dado vida a la película, de la que os informamos al finalizar su rodaje. […]

Deja un comentario