¿Jesse Eisenberg por Paul Dano en lo nuevo de Kelly Reichardt?

Jesse Eisenberg sigue haciendo méritos para seguir con una gran carrera tras Adventureland y La red social, y estaría negociando su incorporación a Night Moves, el nuevo trabajo de la cineasta independiente Kelly Reichardt, quien de momento ya cuenta con Peter Sarsgaard, y que supuestamente reemplazaría al (según dicen) ya confirmado Paul Dano. También se habla de la posible incorporación de Dakota Fanning para otro de los roles, cuyos rumores apuntaban a Rooney Mara, que parece descartada debido a su participación en lo último de Terrence Malick.

En cuanto al relato, que ha escrito la propia Reichardt, girará entorno a tres eco-terroristas que planeaban volar una prisa. Sarsgaard (An Education) interpretaría al fabricante de los explosivos, mientras en caso de estar Eissenberg actuaría como líder de la banda, y lo mismo para Fanning, que sería la financiera del grupo.

El rodaje para el que esperemos sea otro gran trabajo de Reichardt (ya irían cuatro, tras la fantástica Old Joy, Wendy & Lucy —foto encabezado— y Meek’s Cutoff) empezará el próximo mes de octubre, por lo que probablemente podría estar en Venecia o en el TIFF, ya para sus ediciones de 2013.



Deja un comentario