Magnífico trailer para Night Moves de Kelly Reichardt

Old Joy, Wendy y Lucy, Meek’s Cutoff… todas ellas, en mayor o menor medida, le han ido labrando un nombre a Kelly Reichardt dentro del panorama del cine independiente. Ahora, y tras las primeras buenas críticas para su nuevo trabajo desde Venecia, Night Moves, y la llegada de sus primeras imagenes, descubrimos un trailer que se podría decir que es muy del estilo de Reichardt.

Protagonizada por Dakota Fanning, Peter Sarsgaard y Jesse Eisenberg, además de estar presente en la pasada edición del TIFF, Night Moves es la historia de tres ambientalistas radicales que se unen para llevar a cabo la más intensa protesta de sus vidas: la explosión de una presa hidroeléctrica, fuente y símbolo de succión de energía, cultura industrial que desprecian. Entre ellos encontramos a Harmon, un ex-infante de la marina radicalizado por sus periodos de servicio en el extranjero, Dena, una desertora de la alta sociedad asqueada por la economía de consumo en la que nació y Josh, su líder, un militante hecho a si mismo, dedicado a la protección de la tierra por medio de lo que se antoje necesario, cuyos principios pueden superar las más profundas convicciones.

A continuación os dejamos con su trailer, que nos llega con el que parece será próximo estreno en Francia (curioso llevar dos trailers en dos días de cintas americanas que llegarán antes al país vecino).

Trailer de Night Moves

Póster francés de Night Moves (click para ver entero)

Póster francés de Night Moves

Vía | Allocine

Redacción: Rubén Collazos