Íntimo despertar en el trailer de God’s Own Country

Francis Lee debutó con una historia de amor alejada de sensiblerías y con una gran carga de intimidad, que destacó en Sundance consiguiendo el premio a Mejor director en la sección Drama-World Cinema. Se trata de God’s Own Country, que protagonizan Josh O’Connor (Hide and Seek) y Alec Secareanu (Love Bus: Five Love Stories from Bucharest) junto a dos figuras como son Ian Hart (Wonderland, Liam) y Gemma Jones (Wilde, Frágiles).

Amor entre hombre que comienza un verano en Yorkshire, Inglaterra. Johnny Saxby, un granjero de ovejas de 25 años, se debe sacrificar eligiendo entre ir a la universidad o aceptar un trabajo en la ciudad para dirigir la granja de su padre enfermo, Martin y su estoica abuela Deirdre, entumeciendo el frustrante día de su desolada vida emborrachándose y con sexo casual. Como la temporada de pastoreo se acerca, Martin contrata a un inmigrante rumano, Gheorghe, para ayudar al ya agotado Johnny. Johnny se comporta de forma hostil con Gheorghe, insistiendo obstinadamente en su capacidad para hacer frente a la situación solo, pero Gheorghe le demuestra que entiende esta vida de campo, y lo más importante, entiende a Johnny.

Tras Sundance y Berlin entre otros muchos, es el momento de ver God’s Own Country en Karlovy Vary antes de su estreno en Reino Unido el 1 de septiembre.

Trailer de God’s Own Country

Póster de God’s Own Country 

Vía | TheFilmStage

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario