Gran teaser trailer para Aberdeen, lo nuevo de Pang Ho-cheung

A Pang Ho-cheung ya le conocemos bien por estos lares, y es que el cineasta y productor nos encandiló con su Dream Home [reseña], a la que seguiría su comedia Vulgaria, y una de sus aportaciones en tareas de producción, SDU: Sex Duties Unit, a la que prestamos la atención necesaria en su día. Ahora, el cineasta chino vuelve con una Aberdeen que promete a juzgar por el primer material que nos llega de ella.

Su sinopsis oficial nos deja el siguiente extracto: «La vida empieza y termina con un soplo de aire. Y entre cada exhalación, pasa a través de los altibajos de la vida, la alegría y la tristeza. Aberdeen cuenta la historia de 3 generaciones de la familia Cheng, que deberán enfrentarse a los traumas del pasado y aprender a reconciliarse para seguir adelante. Cheng Wai-ching es guía de turismo en un museo. La mundana vida con su esposo está teñida por su romance con una joven enfermera y la distanciada relación con sus padres. El hermano de Wai-ching, Wai-tao, es un maestro de éxito casado con una modelo, Ceci Kwok, cuya carrera está en declive. Sus problemas se centran en una hija a la que intentan complacer debido a su aspecto poco atractivo. Su padre Cheng Dong da la espalda a sus hijos debido a su relación con la presentadora de una discoteca.»

Con un reparto de altura en el que encontramos a Eric Tsang y Louis Koo, además de Miriam Yeung (Love in the Buff), Gigi Leung (Turn Left, Turn Right), Ng Maa-tat (Shaolin Soccer) y Carrie Ng (Red Nights), os dejamos ya con el trailer de este film que llega a pantallas orientales en mayo.

Teaser trailer de Aberdeen

http://www.youtube.com/watch?v=uuwDkiXcqns

Teaser póster de Aberdeen (click para ver entero)

Teaser póster de Aberdeen

Vía | TwitchFilm



Deja un comentario