Convocatoria de cortometrajes para la Semana Gótica de Madrid

ventana oscura

La Semana Gótica de Madrid cuenta con su propio rincón para el cine, y desde Ventana Oscura nos invitan a participar en su muestra de cortos. Toda la información para participar en la V edición de la Ventana Oscura la encontraréis haciendo clic aquí, pero no podemos dejar pasar la oportunidad para invitar a todo aquel que quiera compartir sus ideas.

Puede participar cualquier cortometraje de ficción cuya temática incluya el fantástico, terror, suspense o ciencia ficción, siempre valorando una ambientación gótica. El metraje debe tener una duración máxima de 20 minutos, y se pueden enviar tantos cortos como se quiera. una selección de los cortos recibidos se proyectará el 22 de octubre dentro de los actos de la V Semana Gótica de Madrid en el Salón de Actos de Conde Duque.

Un pequeño paseo por el enlace que os hemos facilitado antes servirá para descubrir todos los pasos, recordando que se puede participar hasta el 5 de septiembre, siendo publicada la lista definitiva de seleccionados el 20 de septiembre.



Deja un comentario