Aida Begic prepara su tercer largo con A Ballad

Aida Begic

La responsable de una de las grandes cintas que dejo tras de sí 2013, una Children of Sarajevo [reseña] que lamentablemente no llegó a nuestro país aunque pasó por el D’A, ya planea el que sería ahora su tercer largometraje después de Snow, que recibió el Premio de la Semana de la crítica en Cannes, y la ya citada Children of Sarajevo, que también se llevó de Cannes la Mención especial del Jurado en la sección Un Certain Regard.

En esta ocasión, la cineasta rodará A Ballad en una producción que ella misma realizará para Film House Sarajevo (ya responsable de Children of Sarajevo) junto a la gala Les Films de l’Après-midi (Singularidades de una chica rubia).

Con el guión ya terminado, A Ballad estará ambientada en una Bosnia y Herzegovina post-apocalíptica en la que se desarrollará una historia de amor donde realidad y sueños se entremezclarán.

A falta de saber más sobre reparto y otros aspectos de este nuevo trabajo de Begic, estaremos expectantes ante cualquier posible movimiento de uno de los nuevos talentos del cine balcánico.

Vía | Cineuropa



Deja un comentario