Vuelve Philippe Garrel: Trailer para L’ombre des femmes

Philippe Garrel ya está de vuelta después de La jalousie, y ahora es L’ombre des femmes el trabajo con el que supuestamente podría pasar por Cannes el próximo mes de mayo, justo antes de su estreno en tierras francesas. Para este nuevo film, Garrel, que vuelve a sus historias de devaneos amorosos, ha contado con Stanislas Merhar (L’héritage), Clotilde Courau (Silencio de amor) y la debutante Lena Paugam, que son quienes forman el elenco central de L’ombre des femmes.

La película, sigue a una pareja, Pierre y Manon, que es pobre. Hacen documentales sin apenas medios y viven de los trabajos ocasionales que realizan. Pierre conoce entonces a Elizabeth, una joven pasante que se convertirá en su amante. Pero Pierre no quiere dejar a Manon por Elizabeth, sino que desea mantenerlas a ambas. Entonces Elizabeth descubrirá que Manon, la esposa de Pierre, tiene un amante, por lo que se lo cuenta a él. Entonces Pierre decidirá volver con Manon debido a que la ama y, ya que se siente traicionado por Elizabeth, la dejará. Manon romperá de inmediato con su amante; es de suponer que ello se debe al amor que siente hacia Pierre…

Veremos si esta L’ombre des femmes termina llegando a Cannes, aunque todo parece apuntar que así será, y mientras os dejamos ya con su primer trailer.

Trailer de L’ombre des femmes

Póster de L’ombre des femmes (click para ver entero)

Póster de L'ombre des femmes

Vía | The Film Stage

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario