Vuelve Hideo Nakata, el maestro del J-Horror: teaser de The Complex

  •  
  •  
  •  

Ya le dimos un buen repaso a su nueva incursión en ese subgénero que prácticamente vió nacer, el «J-horror», dando luz a joyas como Ringu o Dark Water. Ahora, Hideo Nakata vuelve dispuesto a darle de un soplo de aire con su The Complex, del que tras un póster nos llega su primer teaser, por lo que aprovechamos para repasar a donde nos llevará Nakata en esta ocasión antes de mostraros sus primeras imágenes.

En esta ocasión, todo girará entorno a Asuka, una estudiante que se ha trasladado recientemente a un viejo edificio con sus padres y su hermano menor. Durante su primera noche en la casa, se despertará al oir unos extraños arañazos que parecen provenir del piso de su vecino, un hombre ya mayor e incomunicado. Preocupada por ello, Asuka entrará a su casa y se encontrará con su cadáver. Cuando por la noche vuelva a oir los arañazos, se levantará apresuradamente para asomarse a la ventana posterior, encontrándose en ella con la aparición de un viejo. A partir de ese momento, se dará cuenta de que hechos oscuros han estado rodeando ese complejo durante años, y se pondrá en contacto con un espiritista que ofrecerá evidencias de algo inesperado para la propia Asuka, un pasado que ella parece querer negar.

Con Atsuko Maeda (The Suicide Song) y Hiroki Narimiya (Nana, Ace Attorney) como reparto central, os dejamos ya con este teaser así como con un nuevo póster.

Teaser de The Complex

Teaser póster de The Complex (click para ver entero)

Teaser póster de The Complex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *