Vincent Macaigne debuta: Teaser de Pour le réconfort

El de Vincent Macaigne no es un nombre cualquiera, y es que entre sus colaboraciones con Antonin Peretjatko, Louis Garrel o Vincent Mariette, el intérprete ha logrado alcanzar un cierto prestigio en su Francia natal, algo que ahora intentará lograr también en el terreno del largo como cineasta con esta Pour le réconfort, que tras pasar por Acid Cannes nos presenta ahora su teaser trailer antes de estrenarse el próximo 25 de octubre.

Macaigne, que en esta ocasión no realiza labores de actor, ha contado para su ópera prima con Pascal Rénéric —que estuvo en Daydreams de Caroline Deruas—, Pauline Lorillard —que este mismo año coincide en la gala Les garçons sauvages—, el debutante Emmanuel Matte, Laure Calamy —protagonista del Rester vertical de Guiraudie—, Joséphine de Meaux —Las gacelas— y Laurent Papot —que coincidió tanto con Macaigne como con Calamy en Un mundo sin mujeres—.

Pour le réconfort sigue pues a Pascal y Pauline, que vuelven a la tierra de sus padres tras años de viaje, pero no pueden pagar los gastos de la finca. Entonces se enfrentarán a sus amigos de infancia quienes, de origen modesto, nunca han dejado su pueblo. Y especialmente Emmanuel, que quiere rehabilitar sus tierras al mejor precio para la expansión de sus casas de retiro. Entre las amistades de ayer y los deseos de mañana, ¿tendrá lugar el conflicto?

A continuación tenéis el primer avance de Pour le réconfort.

Teaser trailer de Pour le réconfort

Póster de Pour le réconfort (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos