Una parodia espacial (y retro): Trailerazo de Space Station 76

En ocasiones, llega una de esas sorpresas que no esperas y te deja encandilado con un trailer genial. Es el caso del debut en el terreno del largo de Jack Plotnick, también actor y guionista que debutara en 2011 con el cortometraje That’s What Friends Are For y que ahora se tira a la piscina en algo no precisamente fácil: lo que parece ser una parodia del subgénero conocido como «space opera».

No le han faltado aliados de altura para ello, y es que Patrick Wilson y Liv Tyler encabezan un elenco en el que también nos encontramos con Marisa Coughlan (Pumpkin), Matt Bomer (más conocido por sus papel en la serie Tru Calling) y Jerry O’Connell (del Piraña 3D de Aja), entre otros.

Su sinopsis, no menos prometedora, es la siguiente: «Para Misty, una atractiva ama de casa de treinta años, uno de los beneficios de vivir en la estación espacial Omega 76 es poder pasar tiempo con el Dr. Bot, un droide terapeuta. Ello frustra a su marido, Ted, que desesperadamente desea poder volver a la etapa en la que estaba enamorada de él y comprometida con el hecho de criar a su hija, Sunshine. Aunque sólo con siete años, Sunshine ha conseguido valerse por si sola en la nave, mientras Ted y Misty están constantemente ocupados con sus mundanos trabajos y actividades con las que sentirse realizados.»

Después de su paso por el SXSW, os traemos un trailer sencillamente imperdible.

Trailer de Space Station 76

Póster de Space Station 76 (click para ver entero)

Póster de Space Station 76

Vía | The Playlist



One Comment

  1. Homero S wrote:

    PERDI MI TIEMPO CON ESTA HORRIBLE PELICULA!!!!

    EL INICIO PASA EN CAMARA LENTA Y ES MUY ABURRIDO!!!

    LAS NAVES ESPACIALES NO LE DISPARAN A NADIE Y LOS ASTEROIDES NUNCA PARECEN LLEGAR!!!

    LO UNICO GRACIOSO ES ESE DOCTOR ROBOT QUE HACE RUIDOS RAROS Y LE DICE A LA GENTE QUE HACER JEJEJE QUISIERA SER ESE ROBOT

    ¿EN QUE ESTABA?

    AH SI, HORRENDA PELICULA!!! NO LA VEAN!!!!

Deja un comentario